Montaditos de jamón serrano con aceitunas y queso feta
- Comercial Hispana
- 18 abr 2020
- 1 Min. de lectura

Esta entrada o botana es tan sencilla que no creerás lo fácil que es prepararla. Para preparar estos montaditos de jamón serrano Villar, que puedes fácilmente reemplazar por prosciutto, y especialmente las aceitunas y el queso feta. Escoge uno que se desmorone con facilidad y que no sea aguado.
Marca: Villar
Producto: jamón serrano Villar
1 baguette
6 rebanadas de jamón serrano
1 taza de jitomates cherry
½ taza de aceitunas negras sin hueso
1 puñado grande de hojas de albahaca fresca
½ taza de queso feta desmoronado
aceite de oliva
crema de balsámico pimienta al gusto.
Porciones: 4
Grado de dificultad: Medio
Tiempo de preparación: 15 minutos
1) Rebanar la baguette en piezas de aprox. 1 cm, para obtener de 12 a 14 rebanadas. Tostar en el horno hasta que doren. 2) Cortar las rebanadas de jamón serrano por la mitad. Cortar los jitomates cherry por la mitad, y finalmente rebanar las aceitunas para que queden como "donitas". 3) Colocar sobre cada rebanada de pan tostado una pieza de jamón serrano, un poco de jitomates cherry y aceitunas, y esparcir queso feta por encima. Agregar 3 a 4 hojitas de albahaca por montadito, y terminar con un chorrito de aceite de oliva y otro de crema de balsámico. Agregar pimienta de molino al gusto.
TIps: si no tienes crema de balsámico, puedes mezclar un poco de miel con vinagre balsámico para obtener la misma consistencia.
Comentários