Comercial Hispana

24 de abr de 20201 min.

Tapas de chorizo Palacios al vino

Ingredientes para la tapa de chorizo

4 chorizos o choricillos Palacios

5 gr de laurel

200 ml de vino blanco

50 ml de agua

Todos los pasos a seguir para elaborar la tapa

1

El primer paso de la receta de la tapa de chorizo al vino consistirá, precisamente, en pinchar con un cuchillo o tenedor el ingrediente principal. De esta forma, evitaremos que exploten durante la cocción. Una vez los tengas listos, deberás coger una cazuela para calentarla a fuego bajo-medio para tostar un poco los chorizos.

2

Cuando estos estén listos, deberás añadir el laurel, vino y al agua. Para este paso deberás subir un poco el fuego hasta conseguir que el agua y el vino empiecen a hervir. Cuando lo estén, vigila que el fuego esté a un nivel medio, lo suficiente para que siga hirviendo. De esta forma dejaremos cocer el chorizo durante media hora, como mucho, cuarenta minutos. Por otro lado, no olvides remover.

3

Por último, una vez haya pasado ese periodo de tiempo, podrás apagar el fuego. Después, ves sacando con cuidado los chorizos.Llega el momento de cortarlos para ir montando la tapa de chorizo al vino. Eso sí, deja que se atemperen un poco para no quemarte. ¡Ya tienes la receta lista! Ahora solo te queda disfrutar de todo su sabor.

    200
    0